ppp

Esquejes

He dicho varias veces que las viajeras no tienen raíces sino esquejes.

Y qué duro se siente en ocasiones haberse dividido tantas veces. No tener tus cimientos en un mismo lugar, en un cuerpo completo, si no en trocitos, pequeños y grandes, esparcidos por el mundo.

Cuántos huecos.

Qué sensación inexplicable, a veces (sólo a veces), de ser incompleto.

Y quizás mi próximo viaje se trate de eso, de reencuentros. De reconstruirme. De visitar a aquellas personas que aportaron tanto en mi vida. Cambiar los ojalanosveamos por los cuantoteheechadodemenos, quenopasetantotiempo y los tequieros.

Porque, aunque a veces me olvide, aunque los esquejes no sean raíces, también es necesario regarlos para que la planta brille.

2021-05-16T22:40:09+01:00

About the Author:

¡Hola! Soy Patricia. Viajo sola desde 2014, cuando cargando mil miedos en mi mochila dejé mi trabajo en una farmacéutica y me marché al Sudeste asiático sin billete de vuelta. Ya he recorrido sola 4 continentes. Enamorada de viajar sola, lento y a dedo, y luchando por sentirme cada vez más libre, ahora me dedico a animar a otras mujeres a hacer lo mismo siendo cabeza y manos del blog Dejarlo Todo e Irse.

Si tienes algo que comentar... aquí tienes tu espacio

¡Suscríbete!

    Correo electrónico

    Recibirás un email en tu correo para confirmar la suscripción, si no lo recibes quizás esté en tu carpeta de Promociónes (de Gmail) o en SPAM :/ (¡Sácalo de ahí!)

    ×
    Share This
    A %d blogueros les gusta esto: