ppp

El día que se clavó la chincheta

Hace días que se clavó la chincheta. Esa que impide que me siente, que impide que piense con claridad y con estabilidad. Esa chincheta que me chincha, valga la redundancia, y que me recuerda que no estoy hecha para estar (a)sentada. Muévete. Viaja. Toma el primer autobús y comienza a andar. A vivir. A respirar otro aire y otras ciudades. A sentirte libre y liberada. Esa vocecita, endiablada, sabionda e insistente que me presiona cada minuto. Cada segundo.

contando los días

Sí. Hace días que esa chincheta se clava más fuerte. Queriendo hacer daño, recordándome que llevo más tiempo del planeado (y del deseado) quieta en este lugar. La cabeza lucha contra ella, convenciéndola de que hago lo correcto y de que tengo razones, más que razonables, para quedarme donde estoy por un par de semanas más. Porque luego, luego ya viajarás. Y caminarás. Acamparás sola y saldrás de tu zona de confort. Planificarás nuevos viajes, y nuevos proyectos. Pero ahora, ahora debes quedarte quieta un par de semanas más. Habla ahora esa otra vocecilla, calmada y responsable. Siempre tan razonable.

Pero la chincheta, que es más tozuda, más molesta y más dolorosa, me recuerda  que no estoy hecha para estas tierras, ni para estos ritmos. Y me lo recuerda como ella sabe, haciendo daño, con un pinchazo en el culo cada vez que intento sentarme.

ganas de viajar

2016-01-18T18:09:32+01:00

About the Author:

¡Hola! Soy Patricia. Viajo sola desde 2014, cuando cargando mil miedos en mi mochila dejé mi trabajo en una farmacéutica y me marché al Sudeste asiático sin billete de vuelta. Ya he recorrido sola 4 continentes. Enamorada de viajar sola, lento y a dedo, y luchando por sentirme cada vez más libre, ahora me dedico a animar a otras mujeres a hacer lo mismo siendo cabeza y manos del blog Dejarlo Todo e Irse.

Si tienes algo que comentar... aquí tienes tu espacio

¡Suscríbete!

    Correo electrónico

    Recibirás un email en tu correo para confirmar la suscripción, si no lo recibes quizás esté en tu carpeta de Promociónes (de Gmail) o en SPAM :/ (¡Sácalo de ahí!)

    ×
    Share This
    A %d blogueros les gusta esto: