ppp

Copenhague en una hora y 8 imágenes

¿Es posible visitar Copenhague en una hora? Nosotros lo hicimos. Una dulce locura que pasó rápida, fugaz y con un constante agobio por el miedo a perder el autobús, y con él, el crucero que empezaba. Una pequeña aventura resumida en 8 imágenes.

 

"Copenhague en una hora". Esas fueron las primeras palabras que me dijeron al bajarme del autobús que, con prisa, nos había recogido en el puerto de Malmö antes de hacer el check-in en el crucero. Una hora para ir en autobús hasta allí, otra para volver y una hora para visitar la ciudad.

¡Una hora! Yo me creía enloquecer interiormente, pero ¡qué le ibamos a hacer! Yo ya venía avisada de que en los cruceros, a veces, pasan cosas así. Y contentos por un viaje que recién empieza nos dispusimos a disfrutar de esa dulce locura que las 45 personas que completábamos el autobús estábamos dispuestas a hacer.

Una dulce locura que pasó rápida, fugaz y con un constante agobio por el miedo a perder el autobús, y con él, el crucero que empezaba. Una pequeña aventura resumida en 8 imágenes.

molinos de viento marino puente de Oresund

Desde el puente de Oresund que une la ciudad sueca de Malmö con la capital danesa, con sus 7845 metros (el puente combinado tren-carretera más largo de Europa), se observan los parques de molinos de viento marino.

Lego Copenhague

Las pequeñas piezas de la marca danesa Lego se encuentran en muchos de los escaparates de la ciudad formando auténticas obras maestras.

Danske Bank

Toldos al cielo del Danske Bank

Barrio de casas de colores Copenhague

Pintoresca calle con vistas al canal

Cafetería en Copenhague

Tranquila y típica estampa de una cafetería en Copenhague

Bicis en Copenhague

Patios internos, tranquilidad y bicis en las calles principales de Copenhague

Sant Alban iglesia Copenhague

Sant Alban Kirke, en Churchillparken, en la entrada sur del Kastellet y junto a la fuente Gefion

la sirenita Dejarlo Todo e Irse

Y, por fin, con la lengua fuera, la famosita sirenita de Copenhague

 

¿Verías Copenhague en una hora? ¿Qué sensación te da Copenhague?

2016-01-17T00:27:37+01:00

About the Author:

¡Hola! Soy Patricia. Viajo sola desde 2014, cuando cargando mil miedos en mi mochila dejé mi trabajo en una farmacéutica y me marché al Sudeste asiático sin billete de vuelta. Ya he recorrido sola 4 continentes. Enamorada de viajar sola, lento y a dedo, y luchando por sentirme cada vez más libre, ahora me dedico a animar a otras mujeres a hacer lo mismo siendo cabeza y manos del blog Dejarlo Todo e Irse.

6 Comments

  1. Abel at 02:08 - Reply

    Pues que es una injusticia! Copenhagen es encantadora y merece dos dias minimo. Con uno te llevas una idea, es verdad! pero es que es tannnnn bonita!!!. Es una ciudad que me robo el Corazon!
    y ya no hablemos de los alrededores! Hay varios castillos que merecen no irte de Copenhagen sin visitarlos!

    • Patricia at 16:57 - Reply

      Mi sensación fue la misma Abel! Así que tendré que volver y visitar Copenhagen ¡más de 4 horas!!!!

    • Patricia at 09:44 - Reply

      Lo mismo pensé yo Abel! Pero es lo que tienen los cruceros y viajes organizados. Tienen algunas cosas buenas, pero también malas y los horarios tan marcados es una de ellas!!! Volveré a Copenaghe y sí, con más tiempo que una hora! Un abrazo!

  2. […] visitar ciudades como Copenhague, Göteborg (en Suecia) y Bergen, nos toca sumergirnos en plena naturaleza. A partir de ahora, y por […]

  3. […] para ser mayo, sus particularidades. Tras pasar 7 bien aprovechados días en Noruega, visitando Copenhague, el famoso Púlpito y muchos destinos más de los que iré escribiendo, volví a España sintiendo […]

  4. Anónimo at 09:35 - Reply

    madre que estresssssssssss

Si tienes algo que comentar... aquí tienes tu espacio

¡Suscríbete!

    Correo electrónico

    Recibirás un email en tu correo para confirmar la suscripción, si no lo recibes quizás esté en tu carpeta de Promociónes (de Gmail) o en SPAM :/ (¡Sácalo de ahí!)

    ×
    Share This
    A %d blogueros les gusta esto: