ppp

Rápido vistazo a Montpellier: una ciudad que sorprende

Perderse por las calles de Montpellier es esencial para admirar su ambiente, su encanto y su belleza. Aquí, cómo y por qué me sorprendió tanto Montpellier.

Quizás, y para ser sinceros, es que no esperaba nada de Montpellier, pero me cautivó. Hasta el momento, de Montpellier sólo sabía que fue la ciudad destino de erasmus de un amigo mío. Y aún así, no me llamaba nada la atención. Sin embargo, una vez visitada, la ciudad me enganchó.

Su plaza de la Comedia, el Antigone, su arco del triunfo y ese pequeño parque que tuve la suerte de ver mientras el sol se escondía hacen de Montpellier una ciudad digna de ser visitada. El parque al atardecer deja sin palabras a más de uno (entre las que, por supuesto, me incluyo). Una imagen preciosa.

Atardecer en Montpellier

Además de su valor arquitectónico (de lo que, a decir verdad, yo no sé nada) puedo decir que la ciudad es muy cuca. Creo fundamental pasear por sus pequeñas calles, perderse en ellas, para que a la vuelta de la esquina te sorprendan con grandes y bonitos edificios (como la iglesia de St. Roch). Montpellier es una ciudad con vida, donde sus calles (como la calle St-Guilhem) toman fuerza conforme anochece y sus bares y terrazas se llenan de gente. Es, resumiendo, una ciudad especial con ese toque bohemio que tanto me gusta.

Montpellier, una ciudad que, sin duda, sorprende.

2016-10-25T16:00:10+01:00

About the Author:

¡Hola! Soy Patricia. Viajo sola desde 2014, cuando cargando mil miedos en mi mochila dejé mi trabajo en una farmacéutica y me marché al Sudeste asiático sin billete de vuelta. Ya he recorrido sola 4 continentes. Enamorada de viajar sola, lento y a dedo, y luchando por sentirme cada vez más libre, ahora me dedico a animar a otras mujeres a hacer lo mismo siendo cabeza y manos del blog Dejarlo Todo e Irse.

3 Comments

  1. Anónimo at 14:10 - Reply

    Donde se puede dormir gratis por ahí?

  2. Anonymous at 14:00 - Reply

    preciosas fotos, a mi tambien me cautivó esta ciudad¡¡
    kat

  3. Anonymous at 13:31 - Reply

    jamás pensé que Patri fuese capaz de utilizar la palabra "cuca" en uno de sus relatos...

Si tienes algo que comentar... aquí tienes tu espacio

¡Suscríbete!

    Correo electrónico

    Recibirás un email en tu correo para confirmar la suscripción, si no lo recibes quizás esté en tu carpeta de Promociónes (de Gmail) o en SPAM :/ (¡Sácalo de ahí!)

    ×
    Share This
    A %d blogueros les gusta esto: